- Atlanta - DESBLOQUEA TU PODER Y CONVIÉRTETE EN EL HÉROE DE TU PROPIA AVENTURA

Consigue ya tus boletos Únete a la lista de espera y tendrás acceso exclusivo para conseguir tus boletos antes de que salgan a venta el 8 de septiembre a las 10am

00 días
00 horas
00 min.
00 seg.
TICKETS LISTA DE ESPERA
  • PRESENTADO POR

    Netflix and fever
¿ALGUNA VEZ HAS QUERIDO SER EL PROTAGONISTA DE UNA AVENTURA DE STRANGER THINGS?

¡Tu oportunidad ha llegado! Adéntrate en tu serie favorita con Stranger Things: The Experience. Únete a Eleven, Dustin, Mike, Lucas, Max y Will en un capítulo muy especial, ¡en el que tú eres el protagonista! Entra en el laboratorio Hawkins para vivir una experiencia inmersiva de una hora, con una nueva historia de Stranger Things, y explora un espacio temático de los 80 en Mix-Tape, con comida y bebidas, merch exclusivo, oportunidades para tomar fotos y mucho más.

  •  - Stranger Things: The Experience - Atlanta
    Esta nueva experiencia inmersiva de Stranger Things es grandiosamente épica.
  •  - Stranger Things: The Experience - Atlanta
    Los invitados formarán parte de una nueva historia desarrollada por los creadores de la serie. Una experiencia que combina los efectos especiales de una atracción de simulación en 3D de Universal Studios con una scape room telequinética.
  •  - Stranger Things: The Experience - Atlanta
    Vive tu propia aventura con Eleven, Michael, Dustin, Lucas, Max y Will en un nuevo capítulo muy especial, donde el protagonista eres tú.

UNA EXPERIENCIA INTERACTIVA

Adéntrate en Stranger Things y conviértete en el héroe o heroína de una experiencia interactiva. Desbloquea tus poderes para salvar Hawkins junto a tus personajes favoritos
The Demogorgon at Stranger Things: The Experience

NOSTALGIA DE LOS 80

Y luego disfruta de algunos de los lugares y momentos icónicos de la serie en un espacio al puro estilo de los 80, con merchandising, comida y bebidas, fotos increíbles, actores con los que interactuar, ¡y más sorpresas!
The arcade at Stranger Things: The Experience

UNA PRODUCCIÓN DE CLASE MUNDIAL

Disfruta de una impresionante producción con actores y actrices de gran talento, decorados envolventes e impresionantes efectos especiales.
World Class Production

FAMILIA Y AMIGOS

Trae a tus amigos, trae a tu familia… ¡Todos los nerds amarán esta aventura espectacular!
Inside Stranger Things: The Experience
  • Amber D.

    ¡La experiencia más sorprendente para cualquiera que haya visto Stranger Things e incluso para alguien que no lo haya hecho! ¡La experiencia interactiva es increíble y los efectos visuales son espectaculares! Muy recomendable.

  • Alan O.

    ¡Una experiencia increíble, la historia interactiva es increíble! Los decorados y las opciones de comida también son una buena elección.

  • Joshua H.

    ¡100% recomendable! ¡Usaré mis poderes para volver! :)

  • Kevin S.

    Una verdadera aventura y una visita obligada para los fans de la serie. ¡Mi hijo apenas había visto Stranger Things en Netflix y también le encantó esta experiencia!

  • Amber R.

    ¡Qué divertido! ¡Y la participación del público fue genial! Los actores son increíbles, realmente dieron en el clavo y se mantuvieron en personaje. A mi hija y a su amiga les encantó interactuar con ellos al final.

  • Kim B.

    Si eres fan de Stranger Things esta experiencia es imprescindible. El escenario y el personal son de primera categoría. Me encantó.

  • Denise R.

    Perfecto para todo tipo de fans de Stranger Things. Me encantaron los efectos especiales y la experiencia de compra posterior. Hicieron un trabajo increíble. :)

  • Steve M.

    Excelente experiencia inmersiva, tanto si eres fan de Stranger Things como si no. Se trata de un gran momento para compartir con amigos o con un ser querido. Es como si IMAX se encontrase con una escape room. Y después de que termine, puedes pasar el rato en los años 80 con buena comida, bebidas y merch. ¡Recomiendo mucho esta exposición!

  • Sana S.

    ¡Esto fue algo fuera de este mundo! La mejor experiencia para fans. Stranger Things es mi serie favorita y este lugar hizo que te sintieras como si estuvieras realmente en un episodio. Los actores son increíbles, interactuaron muy bien con nosotros. Sólo quiero volver y revivir toda la experiencia.

  • Camille H.

    Todos los actores son geniales y te involucran. También pasamos mucho tiempo después de la experiencia en el Mixtape e incluso encontramos todos los guiños para fans y afirmamos nuestro estatus de fans número uno. No voy a compartir ningún spoiler, pero te recomiendo que vayas si te gusta la serie.

  • Nicole D.

    La experiencia fue genial para cualquier fan de Stranger Things. Sin duda, una visita obligada. Te sientes como si fueras parte de la serie.

  • Anne F.

    Esto fue súper divertido. Tienes la oportunidad de "participar" e "interactuar" con los personajes, los villanos y los monstruos. El personal también es divertido y cuando vas al "centro comercial" hay actores vestidos con ropa de los 80 que interactúan contigo.

¿ME COPIAS? ESTA ES UNA AVENTURA QUE NO QUERRÁS PERDERTE: ¡DATE PRISA Y CONSIGUE TUS BOLETOS ANTES DE QUE EL PORTAL ABIERTO EN SAN FRANCISCO CIERRE DEFINITIVAMENTE!

SE UN HÉROE SE UN HÉROE

BOLETOS

CONSIGUE TUS BOLETOS PARA DESCUBRIR HAWKINS
  1. Date Fecha: A partir de octubre 2022
  2. Duración Duración: La experiencia inmersiva dura 45 min., ¡y además puedes quedarte y pasar el rato en la Mix-Tape todo el tiempo que quieras!
  3. Ubicación Ubicación: Pullman Yards, 225 Rogers St., Atlanta, GA 30317
  4. Edad Edad: Esta experiencia está recomendada para mayores de 13 años. Todos los menores deberán estar acompañados por su padre, madre o tutor legal. Debido a la naturaleza de la experiencia y los efectos especiales, no se admitirán niños menores de 5 años.
  5. Código Código de vestimenta: Se recomienda vestirse para la ocasión.
  6. Precio Precio: Las entradas empezarán en US$49.
TICKETS LISTA DE ESPERA

UBICACIÓN

Pullman Yards

225 Rogers Street, GA, Atlanta, 30317

CÓMO LLEGAR
Stranger Things map

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡TAL VEZ PUEDAS ENCONTRAR LA RESPUESTA AQUÍ!

VER PREGUNTAS FRECUENTES